8° Entrega de Canastas Junaeb

Estimadas familias:

Esperando se  encuentren muy bien informo sobre la octava entrega de alimentación JUNAEB en nuestro establecimiento, desde esta entrega se realizará cambios por protocolos entregados desde JUNAEB:

1.- Se realizará la  VIERNES 04  Y LUNES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2020 DESDE LAS 09:30 A 13:30HRS. NO TENDREMOS OTRO DÍA.

2.- Mantener su mascarilla cubriendo tanto nariz como la boca.

3.- La entrega se realizará por orden de llegada.

4.- Mantener una distancia de a lo menos de 1,5 m con otras personas.

5.- el Ministro de Fe le preguntará sus datos para confirmar su identidad, a viva voz y de la misma manera debe confirmar la información sin quitarse la mascarilla y manteniendo la distancia 1,5m.

6.- Cuando el Ministro de Fe lo indique, el apoderado deberá dirigirse al mesón de retiro de canasta, revisar su canasta y si tiene dudas, manteniendo la distancia, dirigirse a la persona que está entregando los productos.

7.- Retirarse del lugar por la salida designada.

A continuación se adjunta nómina de alumnos y alumnas que recibirán la “Canasta JUNAEB”

Sin más que informar, reciban un abrazo fraterno, Dios les bendiga

Visor Documentos: