D L M M J V S

Invitación

Atención comunidad educativa los invitamos a reciclar junto a nuestro Centro Educacional Adonay

Taller para padres

Taller dirigido a padres y apoderados que se interesen en adquirir habilidades tecnológicas.

Simulacro de incendios

El pasado jueves se realizo un simulacro de incendio en nuestro establecimiento a cargo de nuestro profesor Ricardo Valderrama encargado del plan de seguridad escolar.

Un simulacro de incendio en un colegio implica activar la alarma para practicar la evacuación ordenada y evaluar la respuesta para mejorar la preparación ante emergencias reales.

Invitación

Invitamos a nuestros padres y apoderados a participar de nuestro taller de computación el día lunes 12 de agosto, en nuestro establecimiento, quienes deseen participar deben inscribirse en inspectoría con tía Cecilia

Campaña

Queridos apoderados los invitamos a participar de nuestra campaña de reciclaje ♻️ dale una segunda vida a tu ropa, en nuestro establecimiento estamos recolectado ropa de jeans (chaquetas, camisas, short, pantalones etc). Esperamos tu aporte !

Celebración día del niño/a

¡Celebremos juntos el Día del Niño en el colegio! Les invitamos a disfrutar de un día lleno de diversión y sorpresas para nuestros pequeños.

Invitación

Charla de habilidades parentales a realizarse el próximo lunes 12 de agosto, a las 16:40 hrs. La temática a abordar es : ¿Cómo fomentar el autoestima y la confianza en nuestros hijos? y estará especialmente dirigido a apoderados de 6º, 7º, y 8º básico.

Día de la región del Maule

Querida comunidad los invitamos a conmemorar el día de la región del Maule, conociendo algunas características de la región.

Concurso mes de la biblia

¡El Mes de la Biblia está aquí y queremos invitarles a participar en nuestro emocionante Concurso del Mes de la Biblia!